Espuma poliuretano wolfpack 750 ml con canula

8435231900423
Espuma poliuretano wolfpack 750 ml con canula
5,01 €
Impuestos incluidos

  • Somos conscientes de la necesidad de ofrecer la máxima seguridad tanto a nivel legal como operativa en toda nuestra web. Somos conscientes de la necesidad de ofrecer la máxima seguridad tanto a nivel legal como operativa en toda nuestra web.
  • Nuestros envíos son ofrecidos por las mejores empresas de España entre 48 y 72 horas. Nuestros envíos son ofrecidos por las mejores empresas de España entre 48 y 72 horas.
  • Garantizamos la devolución 100% de cualquier producto en caso de estar dañado (consultar terminos y condicones de uso) Garantizamos la devolución 100% de cualquier producto en caso de estar dañado (consultar terminos y condicones de uso)
Espuma Poliuretano Wolfpack 750 ml Con Canula.
- Contiene cánula de aplicación.
- Capacidad: 750 ml.
- La espuma de poliuretano combina propiedades de fácil adhesión, fijación, sellado, relleno e impermeabilidad con gran capacidad de aislamiento térmico, acústico y eléctrico. Debido a su alto poder expansivo y a la gran compatibilidad de todas sus propiedades con la gran mayoría de materiales utilizados en la construcción, se convierte en el producto ideal para proteger y aislar instalaciones de ventilación y climatización, relleno de cámaras de aire, cerramientos, pasatubos, huecos en cascos de barcos, fijación de paneles ligeros, cercos, marcos de puertas y ventanas, etc... Absorbe vibraciones y movimientos entre materiales y en el proceso de expansión, su volumen final puede ser hasta 4 - 5 veces superior al volumen inicial, una vez endurecido resiste al agua y a productos químicos en general y una vez secado se puede cortar, lijar, pulir, pintar...
8435231900423

Referencias Específicas