¿Quién es MiBricoTienda?


Líder en el mercado de ferreteria, bricolaje, material para hosteleria etc, MIBRICOTIENDA.ES se destaca por su variedad, ofreciendo una gama diversificada de productos y marcas, prestando una especial atención a las novedades que surgen en el mercado siempre a los mejores precios.

La tienda MIBRICOTIENDA.ES fue inaugurada el 10 de Noviembre 2013.

Queremos presentar innovaciones y variedad, MIBRICOTIENDA.ES ofrece los mejores precios. Es nuestro mayor compromiso con el mercado.

Este compromiso de empresa se refuerza con una oferta de productos cuidadosamente seleccionada y con elevados niveles de servicio, asumiendo un carácter distintivo en el servicio post-venta.

MIBRICOTIENDA.ES quiere acompañar a las tendencias y estilos de vida de sus clientes, así como sus hábitos de consumo procurando sorprender y anticipar sus deseos.

Por esa razón, MIBRICOTIENDA.ES apuesta por una inversión tecnologica en I+D desarrollando nuestras tiendas propias, haciendo que estas sean el estándar y la imagen de la marca.

Por todo eso, “MI BRICO ES TU BRICO”. El precio y la calidad garantizada y además todo un abanico de servicios para nuestros clientes.  



2013 

Noviembre: Comenzamos la creación de la web entre amigos.

2013 

Diciembre: Apertura de la tienda MIBRICOTIENDA.ES

2014 

Aumentamos el almacen y tenemos más de 12.000 productos

2015 

Nuevo diseño de la web y con instalaciones nuevas

2016 

Mejoramos y bajamos los envios de los productos

2017 

Apertura de la nueva web con diseño mejorado