Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS:

Península y Portugal

  • ENVÍOS
    Se sirven a través de ZELERIS Y TOURLINE
  • PLAZOS DE ENTREGA
    El plazo medio es de 24h a 72h para productos en stock (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)*
  • ENTREGAS
    De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)
  • IMPORTE:

- 3,63 € para pedidos inferiores de peso de 3 KG.
- 4,50 € para pedidos hasta 5 Kg de peso.
- 5,99 € para pedidos hasta 10 Kg de peso.

Otros destinos:

Consultar para cada producto o productos seleccionados.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

En MIBRICOTIENDA.COM respondemos por nuestros productos y con gusto aceptaremos devoluciones según las siguientes condiciones.

Antes de devolver cualquier producto a la empresa por cualquier razón, el cliente debe contactar con la empresa y solicitar un número de autorización de devolución o RMA. Todos los productos se devolverán a riesgo del cliente que debe pagar los costes de devolución, no deberán estar dañados y deberán estar en su embalaje original. El cliente es responsable de devolver los productos a la empresa y de conservar una prueba de dicha devolución.

La empresa tiene un política de devoluciones de 15 días naturales . Para que la devolución sea aceptada, nuestra empresa deberá recibir los productos dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de despacho.

Cualquier producto que no esté en el catálogo, no podrá devolverse. Cualquier producto antiestática o componente sensible a la humedad, suministrado en embalaje sellado, no podrá ser devuelto si el embalaje “abre-fácil” en el cual fue enviado ha sido abierto, manipulado o dañado.

  • Tras recibir el número de autorización de devolución, el cliente deberá devolver los productos según las instrucciones recibidas, indicando claramente en el exterior del paquete el número de autorización de devolución o RMA, el número de Cuenta Cliente y el número del pedido.
  • Cualquier producto que sea devuelto después de 15 días  como “no deseado” o “pedido por error” podrá ser aceptado a discreción de la empresa, pero puede estar sujeto al pago de la cantidad mayor entre una tarifa de reaprovisionamiento del 20 % del valor facturado y €20.